Banner_copete Nuestra Empresa  

Protección de Cultivos | Herbicidas


Academix
Academix Herbicida sistémico, selectivo y postemergente para el control de malezas de hoja ancha en diversos cultivos, campos de pastoreo y áreas no cultivadas.
ver ficha


Asimax 50
Asimax 50 Herbicida selectivo, sistémico, de acción hormonal. Caracterizado por su baja volatilidad. Controla malezas latifoliadas en cultivos de cereales, caña de azúcar, campos naturales y pasturas de gramíneas. Se utiliza también para tratamientos pre-cosecha y limpieza de áreas sin cultivo (caminos, vías férreas y alambrados).
ver ficha


Atrazina 90
Atrazina 90 Herbicida pre y post emergente de acción sistémica y residual. Es selectivo para los cultivos de maíz, sorgo, lino, té y caña de azúcar. Controla malezas de hojas anchas y gramíneas durante los primeros estadios de crecimiento. Es rápidamente absorbida por las raíces y las hojas de las malezas, inhibiendo el proceso de fotosíntesis en las mismas.
ver ficha


Errasin
Errasin Es un herbicida selectivo post-emergente a base de metsulfurón, polvo mojable al 60% perteneciente al grupo de las sulfonilureas, para el control de malezas latifoliadas en trigo, en aplicaciones post-emergentes tempranas.
ver ficha


Galope
Galope Herbicida postemergente de acción sistémica a base de dicamba con absorción foliar y radicular. Se recomienda para el control de malezas de hoja ancha en cultivos de gramineas.
ver ficha


Mazorca
Mazorca Herbicida selectivo que controla malezas de hoja ancha y gramineas anuales (gramíneas) en cultivos de: caña de azúcar, maíz, sorgo granífero. Actúa por traslocación y acción residual.
ver ficha


Mifos
Mifos Es un herbicida no selectivo. Indicado especialmente para el control postemergente de la mayoría de las malezas anuales y perennes de áreas agrícolas y no cultivadas. De acción sistémica, es absorbido por hojas y tallos tiernos de las malezas, traslocándose hacia las raíces y partes subterráneas de los vegetales, ocasionando la muerte de la planta emergida. Los efectos son lentos, fundamentalmente en especies perennes que recién después de transcurridos 4 ó 5 días del tratamiento amarillean y se marchitan progresivamente, llegando a la muerte de la maleza.
ver ficha


Mifos Super
Mifos Super Mifos Súper es un herbicida no selectivo. Glifosato sal de dimetilamina 60,8. Linea Premium de Chemotecnica, Mantiene su efectividad ante las condiciones mas adversas.
ver ficha


PRO-D-89 ESTER LV
PRO-D-89 ESTER LV Herbicida selectivo para aplicaciones post emergente. Controla malezas de hoja ancha. Es absorbido por las plantas por las raíces y hojas. Actúa como inhibidor de crecimiento, aumentando la síntesis de ácidos nucleicos y proteínas, afectando la actividad enzimática, respiración y división celular. El periodo residual es de 6 semanas.
ver ficha


S-Metolacloro
S-Metolacloro Herbicida pre emergente de acción sistémica y residual. Es selectivo para los cultivos de maíz, girasol, soja, maní, poroto, algodón y remolacha, sorgo granífero (tratado con Concep). Controla un amplio espectro de malezas gramíneas y de hoja ancha. Permite el desarrollo de un cultivo libre de competencia de malezas desde la emergencia.
ver ficha


buscar