Banner_copete Comercio Internacional  

Comercio Internacional | Principios activos


Cipermetrina técnica
Cipermetrina técnica Insecticida Piretroide de amplio espectro. La Cipermetrina es un insecticida no sistémico que actúa por contacto e ingestión. Su uso se extiende a nivel mundial en un gran número de cultivos debido a su control efectivo y baja toxicidad para los mamíferos.
ver ficha


Closantel ácido
Closantel ácido Es un antihelmíntico de la familia de las Salicilanilidas. Es un producto de síntesis que se caracteriza por su acción sistémica de efecto prolongado y residual. Una vez introducido en el organismo, entra en el torrente sanguíneo y se adosa a las proteínas plasmáticas.
ver ficha


Closantel purificado
Closantel purificado Es un antihelmíntico de la familia de las Salicilanilidas. Es un producto de síntesis que se caracteriza por su acción sistémica de efecto prolongado y residual. Una vez introducido en el organismo, entra en el torrente sanguíneo y se adosa a las proteínas plasmáticas.
ver ficha


Closantel sódico
Closantel sódico La molécula antiparasitaria de elección. Es un antihelmíntico de la familia de las Salicilanilidas. Un producto de síntesis que se caracteriza por su acción sistémica de efecto prolongado y residual. Una vez introducido en el organismo, entra en el torrente sanguíneo y se adosa a las proteínas plasmáticas.
ver ficha


DDVP / Diclorvos
DDVP / Diclorvos Insecticida acaricida organofosforado de amplio espectro de acción, siendo especialmente indicado para todos aquellos usos en que no es conveniente que aparezcan residuos.
ver ficha


Permetrina técnica
Permetrina técnica La Permetrina es un piretroide de tercera generación, fotoestable y biodegradable, que se utiliza principalmente para control y erradicación de insectos voladores y rastreros.
ver ficha


buscar