Banner_copete Comercio Internacional  

Comercio Internacional | Insecticidas


Galgofos
Galgofos Insecticida de acción sistémica. Su capacidad de penetración le permite ser absorbido por el vegetal y distribuyéndose posteriormente por todos los tejidos hasta los lugares donde debe actuar. Su eficacia no es afectada por las lluvias. Tiene acción sobre las plagas de interés por contacto y por ingestión.
ver ficha


Galgofos D
Galgofos D Insecticida de acción sistémica. Posee una fórmula especialmente desarrollada con bajo olor. Su capacidad de penetración le permite ser absorbido por el vegetal y distribuyéndose posteriormente por todos los tejidos hasta los lugares donde debe actuar. Su eficacia no es afectada por las lluvias.
ver ficha


Galgoper
Galgoper Insecticida
ver ficha


Galgotrin
Galgotrin Insecticida a base de cipermetrina que actúa por contacto e ingestión para el control de insectos, entre los que se recomienda más abajo toda una serie de lepidópteros y cultivos. La cipermetrina posee acción de repelencia y es de moderada toxicidad para seres de sangre caliente.
ver ficha


Permetrina 38,4
Permetrina 38,4 Es un insecticida de contacto que pertenece al grupo de los piretroides. La permetrina actúa por ingestión y por contacto.
ver ficha


Tauro 25
Tauro 25 Es un insecticida a base de cipermetrina que actúa por contacto e ingestión para el control de insectos, entre los que se recomienda más abajo toda una serie de lepidópteros y cultivos. La cipermetrina posee acción de repelencia y es de moderada toxicidad para seres de sangre caliente.
ver ficha


Terfos
Terfos Insecticida organofosforado a base de clorpirifos, inhibidor de la colinesterasa. Tiene la característica de ser no sistémico lo que le permite una acción de contacto, ingestión y sobre la respiración.
ver ficha


Terfos Plus
Terfos Plus Es una mezcla de un insecticida organofosforado, el clorpirifós y un piretroide, la beta-cipermetrina. Esta combinación confiere al producto gran poder de volteo y eficacia en el control de las plagas mencionadas en las recomendaciones de uso. Actúa por contacto, ingestión y en fase a vapor.
ver ficha


buscar